Si tienes una comunión en Valencia y buscas una propuesta original y diferente con la que te sorprendan, la mejor opción es Enigmatium, un restaurante con espectáculo original y diferente en el que os van a sorprender, lo mejor de todo es que el niño de la comunión será el protagonista y está enfocado tanto para niños como para adultos, así que todos os lo pasaréis en grande. Durante el espectáculo se irán sucediendo diferentes intervenciones de artistas y muchos de los invitados tendrán que participar, pero solo será voluntariamente.
Al final de la comida abra una resolución de todo lo que ha sucedido durante la misma y os garantizamos que os sorprenderán ya que no os lo vais a esperar.
Al tratarse de una comunión la restauración esta muy cuidada ya que es un día muy importante para vosotros y nos gusta que todo salga perfecto y que todo el mundo se quede satisfecho.
¿Por qué elegir Enigmatium Valencia para vuestra comunión?
La comunión es un evento único en nuestras vidas ya que solo pasará una vez y casi todos lo recordamos para siempre, os recomendamos Enigmatium ya que os van a sorprender y harán que vuestro día sea realmente especial, único e inolvidable.