Carros de comida para comuniones Valencia
¿QUÉ TIPOS DE CARROS DE COMIDA PODEMOS ELEGIR?
CARRO HOT DOGS: se incluye el material necesario para 100 perritos calientes con 2 ingredientes (cebolla y pepinillos) y 3 salsas. Incluye además persona encargada de realizar los perritos calientes.
CARRO DE CREPES: podrás elegir un carro de crepes dulce (chocolate, sirope de fresa o azúcar) o salado (jamón de york y queso, bacon y queso…). El precio es para 100 unidades de crepes e incluye además persona encargada de la elaboración de los crepes.
CARRO DE GOFRES: podrás elegir el gofre que más te guste entre chocolate, sirope de fresa o cualquier tipo de sirope, siempre con nata montada y virutas de chocolate de colores. El precio es para 120 unidades y se incluye persona encargada de realizar los gofres.
CARRO MÁQUINA DE PALOMITAS: podrás elegir entre dulces, saladas o de mantequilla. Incluye además las bolsas de papel para las palomitas, el aceite y la sal. El precio es para 100 unidades e incluye además a la persona encargada de hacer las palomitas.
CARRO DE CHUCHES Y FUENTE DE CHOCOLATE: de dos plantas, el carro lleva bandejas para poner las chuches (no incluidas) y una fuente de chocolate en medio del carro.
CARRO BURGUER: un carro muy apetitoso compuesto de hamburguesa, pan, queso y pepinillos con tres salsas. El precio es para 100 unidades e incluye persona encargada de realizar las hamburguesas.