¿Por qué elegir un escape room a domicilio para comuniones en Valencia?
El escape room a domicilio para comuniones es la actividad ideal para que la comunión de tu hijo sea siempre recordada por su originalidad ya que además de pasarlo bien, tanto los niños como los mayores desarrollarán su creatividad y además pondrán en juego su competitividad y el trabajo en equipo.
Lo mejor de esta actividad además es que nos podremos desplazar hasta el lugar que vosotros queráis: el restaurante donde tenga lugar la celebración, vuestra casa, etc. Nosotros solo necesitaremos que vosotros estéis entregados y un espacio libre para que vosotros os sintáis lo más cómodos posible.
¿En qué consiste el escape room a domicilio para comuniones en Valencia?
El escape room a domicilio tiene como objetivo intentar superar un reto o escapar de una habitación en un tiempo determinado. Todo lo necesario para conseguirlo lo iréis consiguiendo a medida que vayáis resolviendo las diferentes partes del juego, resolviendo pistas, descifrando enigmas, abriendo candados que os llevarán a completar la misión.
En función de la edad de los participantes os propondremos un juego u otro.
Si queréis enfocar el juego de escape room solo para niños con edades comprendidas entre los 7 y 11 años, os recomendaremos el juego “Escape Lab: perlas mágicas”. Este juego tiene como objetivo final conseguir realizar unas perlas mágicas hechas por vosotros mismos con la ayuda del profesor Algisoda. Pero antes de nada, y para poder poneros en marcha como buenos químicos, tendréis que conseguir todo el material que se encuentra dentro de unos maletines cerrados.
Si además de los niños queréis participar también todos los adultos, os proponemos otro juego, “Salvemos al profesor Numenberg”, un juego en el que recibiréis una visita inesperada de una persona que os pedirá ayuda para completar una misión. El mundo está en peligro y necesita de vuestra ayuda para salvar a la humanidad. De vuestra destreza dependerá que la misión sea exitosa.