¿Por qué elegir un escape room a domicilio para comuniones en Barcelona?
Porque si lo que quieres es que la comunión de tu hijo se caracterice por tener un toque muy original, nunca visto y en el que tener entretenidos a los participantes, la actividad de escape room a domicilio que te vamos a proponer es sin duda lo mejor. Además de pasarlo bien, tanto los niños como los mayores podrán competir y trabajar en equipo y desarrollarán su imaginación.
Además no os tendréis que preocupar por nada, nosotros nos desplazaremos hasta el lugar en el que estéis de celebración para que así sea un punto sorpresa para todos los participantes. Tanto si estáis en un restaurante, como en casa o cualquier otro sitio, solo nos tendréis que decir fecha y hora y en función de la disponibilidad allí estaremos dispuestos a convertir la comunión de tu hijo en el evento más original al que hayáis asistido nunca.
¿En qué consiste el escape room a domicilio para comuniones en Barcelona?
Contamos con dos juegos diferentes en función de las edades de los participantes y de cómo queráis enfocar el juego de escape room a domicilio. Podéis decidir que sean solo los niños los jugadores o que también participen los adultos. En ambas opciones el objetivo será superar un reto en un tiempo determinado, resolviendo pistas, descifrando códigos y poniendo en marcha toda vuestra habilidad y destreza.
Si habéis decidido que sean los niños los que participen y tienen edades comprendidas entre los 7 y 11 años, os recomendaremos el juego “Escape Lab: perlas mágicas”. Para este juego, los niños deberán conseguir abrir unos maletines cerrados que contienen unos elementos muy especiales. Si lo consiguen, podrán poner en práctica un juego de química muy divertido, elaborando unas perlas mágicas con la ayuda del profesor Algisoda. Se sorprenderán con lo que son capaces de conseguir, pero eso sí, como hemos dicho, antes deberán recuperar el material que se encuentra en los maletines.
Si lo que queréis es que también participen los adultos, el juego de “Salvemos al profesor Numenberg”, es ideal. De repente aparecerá el profesor Numenberg muy nervioso. Os contará que su antiguo socio, el profesor Steve Jackson ha sufrido un brote de locura y ha decidido crear una bomba para acabar con la humanidad. La bomba la lleva él adherida a su cuerpo y os pedirá ayuda para que no llegue a explotar porque además de su vida, corre peligro también la vuestra. De vuestra destreza y habilidad con todo el material dependerá que la misión sea completada con éxito y la bomba quede desactivada.