Comuniones en el hotel Puerta América Madrid
Celebra la primera comunión en el hotel Puerta América
Ven a celebrar uno de los días más especiales de tu hijo o hija en el Hotel Puerta América.
Con diferentes menús especiales para este tipo de eventos, la alta gastronomía en unos espacios de diseño únicos es la seña de identidad más característica de este precioso hotel.
Contamos con amplios espacios de interior y grandes y espectaculares terrazas para la celebración de la Comunión de tus hijos. Elije entre la gran propuesta de menús ofertados, tanto tradicionales para degustarlos en mesa como tipo cóctel para festejar un evento más informal.
Terminos y condiciones de contratación de la comunión:
El menú es el mismo para todos los asistentes. La composición del menú, se facilitará al hotel al menos 15 días antes de la fecha del evento. Las comuniones que se celebren en el Hotel Puerta América llevarían incluidas las siguientes atenciones:
- Minutas personalizadas.
- Servicio de Guardarropía.
- Decoración de las mesas.
No se incluye Prueba de Menú. En caso de desearlo, se podrá realizar en cualquier momento. El Hotel cobrará el importe del menú degustado por el número de personas.
Forma de contratación:
La reserva se efectúa mediante la firma de contrato y la realización de un adelanto de 400 euros como garantía de reserva para su evento. El importe restante se abonará 72 horas antes del evento contratado.
Condiciones especiales para eventos de más de 30 invitados:
- Hinchable por cortesía del hotel, con monitor (Se ofrecerá para un mínimo de 5 comuniones). Si, por meteorología, no se pudiera montar el hinchable en su defecto se ofrecerá una animación con monitor.
- Golosinas para los niños.
- Parking gratuito para todos los asistentes (Sujeto a disponibilidad)
- Detalle de todo el equipo del Hotel Puerta América, para el protagonista del día.
Servicio de niñera:
En ningún caso el Hotel se hace responsable del cuidado de los niños. Ofrecemos la opción de servicio de niñera. Consultar precio de este servicio según número y edad de los niños.