¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO ESCAPE ROOM PARA COMUNIONES EN MADRID?
El escape room a domicilio consiste en estar encerrados en una habitación contando con un tiempo determinado para poder salir de ella. Todo lo necesario para conseguir escapar lo iréis encontrando a lo largo del juego, resolviendo pistas y descifrando enigmas que te conducirán a completar el juego y poder salir.
La temática de los juegos que os proponemos dependerá de la edad de los participantes.
Si queréis enfocar la actividad solo para niños de 7 a 11 años os recomendamos el Escape Lab: perlas mágicas, un juego cuyo objetivo final será conseguir unas perlas mágicas hechas por vosotros mismos con la ayuda del profesor Algisoda. Pero para lograr hacer las perlas, deberéis obtener el material que se encuentra dentro de unos maletines cerrados.
Si por el contrario queréis participar todos los asistentes a la comunión con edades a partir de los 11 años os recomendamos el juego Salvemos al profesor Numenberg, un juego en el que recibiréis una visita inesperada que os pedirá ayuda para completar una misión. De vuestra destreza dependerá que se lleve a cabo con éxito.
MODALIDADES DE JUEGO DE ESCAPISMO PARA COMUNIONES
Dependiendo de la edad de los participantes tenemos dos opciones de juegos de escapismo a domicilio:
Escape Lab: perlas mágicas
Edad: niños de 7 a 11 años
Duración: 75 minutos
Temática: juego de química
Lugar: donde nos pidas
Salvemos al profesor Numenberg
Edad: a partir de 11 años
Duración: 65 minutos
Temática: trama de misterio
Lugar: donde nos pidas
¿POR QUÉ ELEGIR UN ESCAPE ROOM PORTÁTIL PARA COMUNIONES?
Si de verdad quieres que la comunión de tu hijo sea recordada siempre por su originalidad, el escape room a domicilio es la mejor actividad ya que se trata de un juego en el que además de pasarlo bien, desarrollarán su competitividad, el trabajo en equipo y la creatividad tanto los niños como los adultos.
Y además con la facilidad de poder desplazarnos hasta el lugar que tú desees: vuestra casa, el restaurante en el que estéis de celebración, etc. Sólo necesitamos un espacio en el que vosotros estéis cómodos.