Trajes de Comunión

traje de comunion

Los trajes de comunión para niños es una de los puntos importantes que tendrás que tener en cuenta en la primera comunión de tu hijo, junto con el restaurante para celebrar la comunión, la iglesia, los recordatorios, el fotógrafo, etc. Es cierto que los trajes de comunión para niños no tienen tanta variedad ni son tan caros como los vestidos de comunión de niñas. Si tienes un hijo alégrate porque el proceso de encontrar un traje de comunión barato y rápido va a ser muy fácil.

Lo más frecuente es encontrar trajes de comunión de dos tipos: los trajes de comunión tradicionales de marinero o almirante o los trajes de comunión más convencionales como puede ser un traje de chaqueta y pantalón con camisa que además te permitirá poder reutilizarlo en más ocasiones.

Es aconsejable no recargar a tu hijo con cosas con las que se pueda sentir disfrazado y fuera de lugar. Ten presente que tu hijo va a recibir la primera comunión no a una fiesta de carnaval. Muchos niños y niñas con el tiempo revisan sus fotos y se sorprenden de sus trajes de comunión aunque por otro lado es cierto que las madres a veces os tenéis que resignar a lo que vuestros hijos (y vuestro bolsillo en muchos casos) os demanden. Si ellos quieren algo que a ti no te gusta intenta en la medida de las posibilidades ser permisiva ya que al fin y al cabo la primera comunión sólo se toma una vez en la vida y es un día muy especial en la vida de todos los niños que se recuerda para siempre.

Como en todo hay trajes de comunión de todos los precios para los chicos pero lo que sí es cierto es que suelen resultar bastante más económicos que los vestidos de comunión de las niñas. Un precio medio de este tipo de trajes suele rondar los cien euros mientras que los de las chicas suele ser el triple o bastante más en la mayoría de las ocasiones.