Restaurante para Comuniones en Valencia

Restaurante para Comuniones en Valencia

El mes de mayo se acerca, y con él una fecha que todos los niños esperan con ilusión y alegría, el día de su primera comunión. Ese momento en que las niñas se sienten como princesas salidas del cuento y los niños hombrecitos vestidos de traje o marineros por un día.

Parece que fue ayer cuando lo tenías entre los brazos y ya ha llegado el día de su primera comunión, un momento especial que recordará para toda la vida, por lo que no podemos dejar nada al azar. Seguramente ya has pensado en el vestido o traje del niño con sus complementos, la sesión de fotos, los recordatorios y las invitaciones, pero ¿aún no has encontrado ningún restaurante en Valencia para comuniones original y divertido?

Sabemos que puede resultar lo más complicado de elegir, sobre todo si estás buscando un restaurante para comuniones en Valencia diferente, participativo y con animaciones. Atractivo tanto para tu hijo y sus amigos, como para el resto de los asistentes a la celebración. Y eso sin contar con que el restaurante sea de fácil acceso, que disponga de salones habilitados para celebrar una comunión, con diferentes menús a elegir, carta especial para celiacos, vegetarianos o intolerantes a la lactosa, etc.

Pues deja de buscar, porque has encontrado el lugar ideal. Si eliges Enigmatium Valencia para celebrar la comunión de tu hijo te aseguramos que nadie se marchará indiferente, porque nos encargamos de cada detalle para hacer disfrutar a niños y mayores de una experiencia única e inolvidable.

  • ¿Qué es Enigmatium?

Enigmatium es un restaurante temático donde los enigmas y acertijos de ingenio son los grandes protagonistas, combinados con magia en vivo y, sobre todo, con mucho humor. Desde sus comienzos, Enigmatium ha intentado desmarcase del restaurante tradicional, ofreciendo un formato diferente en el que han confiado ya miles de personas para celebraciones de todo tipo. Y la comunión de tu hijo no podía ser menos.

Estamos acostumbrados a las típicas comuniones donde los niños van por un lado y los mayores por otro. Los pequeños acaban de comer rápido, sin prestar demasiada atención a lo que comen, cómo se presenta el plato o cómo está decorado el salón, porque lo que quieren es pasárselo bien en la pequeña animación que, con un poco de suerte, les hayan preparado, o bien improvisando cualquier juego en la sala. Mientras tanto, los adultos charlan por otro lado tomando una copa.

En nuestro restaurante para comuniones en Valencia proponemos algo totalmente diferente. Queremos que tu hijo sea el auténtico protagonista de la celebración, creando una experiencia única de la que todos los asistentes a la comunión se sientan partícipes, de principio a fin. Para ello preparamos una comunión temática con espectáculo antes, durante y después de la comida, en la que tanto niños como adultos disfruten juntos participando en diferentes dinámicas y juegos ¿Te gusta la idea?, pues sigue leyendo...

Enigmatium es un espectáculo de enigmas y acertijos de ingenio combinados con magia de cerca y de escenario y mucho humor que además os propone disfrutar de una comida o cena en un ambiente distendido, diferente y muy agradable. Desde su nacimiento hasta la actualidad Enigmatium se ha posicionado como un formato temático rompedor que ha sido elegido por miles de personas para multitud de celebraciones de todo tipo. En la actualidad el formato se reinventa se convierte en restaurante de comunión temática, convirtiendo a éstas en una celebración de éxito seguro. Todos estamos acostumbrados a las típicas comuniones en las que mayores por un lado y niños por otro comen y después son entretenidos con alguna animación corta.

Los primeros tienen un tiempo de asueto para charlar y tomar copas y los niños son entretenidos mientras tanto con juegos y animaciones. Pero en Enigmatium todo es diferente. Proponemos un espectáculo antes, durante y después de la comida. Un espectáculo en el que tanto vosotros los mayores como los niños participaréis de forma activa pero en el que nos centraremos como es lógico en el gran protagonista de ese día, tu hijo.

  • ¿Cómo se consigue una comunión temática en Enigmatium?

La dinámica es sencilla y os mantendrá expectantes durante toda la comunión, desde el momento en que os enviamos las pistas para que los más intrépidos traten de encontrarnos, pasando por la entrada del restaurante, donde seréis recibidos por Adelita, la hermana pequeña del dueño. Ella es la persona más inocente y bondadosa que hayáis conocido nunca, cómo podréis comprobar cuando os dé la bienvenida a su casa, pero en ese momento os insistirá en dos pequeñas manías de su hermano que ningún invitado a la comunión debe pasar por alto: no le gusta ver relojes ni móviles encendidos en su restaurante ¡Y más vale hacerle caso para no despertar su mal humor!

A continuación Adelita os hará pasar por grupos hasta el Photocall de Enigmatium, donde quedaréis inmortalizados de forma desenfadada y divertida para que esta comunión en Valencia sea inolvidable.

Una vez metidos en el papel de auténticos detectives llegará el primer enigma, localizar vuestra mesa a través de un acertijo. Cada mesa llevará el nombre de un inspector, por lo que será imprescindible recordarlo. Superada la primera prueba, con todos los asistentes sentados en el salón, dará comienzo el espectáculo.

El dueño del restaurante os dará la bienvenida junto a sus hermanos y os contará la historia de su familia. Sin embargo, también os dará una mala noticia, pues tiene que salir urgentemente de viaje pero no confía demasiado en sus hermanos para dejarlos a cargo del restaurante, así que buscará entre los invitados a la comunión a la persona más indicada para ello. La tarea no será fácil, y os pondrá a prueba durante toda la celebración mediante distintos juegos, para que demostréis vuestras habilidades.

Concluida esta pequeña presentación, comenzará la comida, aunque no por ello decaerá la fiesta, pues entre plato y plato continuarán los juegos, espectáculos de magia y los siguientes enigmas. Niños y mayores competirán cantando, bailando y demostrando quién tiene las mejores cualidades para hacerse cargo del restaurante.

El dueño del restaurante dará a conocer quién será su sustituto justo antes de cortar la tarta, y… ¿os podéis imaginar quién será el elegido? El afortunado, el gran protagonista del día, será proclamado como tal, y lo festejará con una gran tarta con la que agasajar a sus invitados.

¿Te imaginas todas las sorpresas que os aguardamos en este restaurante para comuniones en Valencia? Pues no lo pienses más, porque una comunión temática es la opción más original para que tu hijo se sienta especial y la envidia de todos sus amigos.

Una vez dentro del salón llega el primer enigma en el que tendréis que localizar vuestra mesa a través de un acertijo que os tenemos preparado. Cada mesa llevará asignado un nombre de inspector por lo que será imprescindible recordarlo. Cuando estéis todos ubicados y sentados, empieza el espectáculo. El dueño del restaurante hará su aparición junto a sus hermanos y os dará la bienvenida. Os contará la historia de su familia y os dará una mala noticia… tiene que marchar de viaje y necesita dejar el restaurante en manos de alguno de vosotros ya que sus hermanos no están muy capacitados para ello. Para eso os pondrá a prueba durante toda la celebración con juegos que probarán vuestras habilidades. Una vez presentados todos, empezará la comida.

Durante la misma se desarrollarán los juegos, la magia y los siguientes enigmas. Los niños disfrutarán cantando, bailando, compitiendo con los mayores, sorprendiéndose con la magia y demostrando que si se lo proponen podrán gestionar perfectamente el negocio.

Antes de cortar la tarta, el dueño del restaurante dará el nombre de la persona que le deberá sustituir… ¿os imagináis quién será el elegido? Proclamado como protagonista absoluto del día, inaugurará su nuevo cargo con una gran tarta de comunión con la que agasajará a todos sus invitados.

Después de la comida y mientras los mayores disfrutan de la sobremesa con copas y música, los niños pasarán a una sala contigua o un jardín exterior del restaurante de la comunión en el que seguirán disfrutando de más juegos que les tenemos preparados y la magia más sorprendente.

Una comunión temática que tu hijo no olvidará nunca y de la que estamos seguros será la envidia de todos sus amigos. Además del espectáculo, el ambiente será decorado con temática de magia y enigmas.

  • ¿De qué te tienes que encargar en la comunión temática?

El día de la primera comunión de tu hijo es seguramente un día en el que los nervios están a flor de piel. Levantaos por la mañana, poneos guapos, marchad hacia la iglesia y una vez en Enigmatium olvídate de todo y céntrate en disfrutar y ver como tu hijo pasa el mejor día de su vida junto a sus amigos y familiares. Las animaciones antes, durante y después, el servicio, las copas, la música, la decoración y todo lo referente al espectáculo es cosa nuestra.