Restaurante para comuniones en Barcelona

Restaurante para comuniones en Barcelona

Si quieres celebrar una comunión en Barcelona diferente, original, divertida y en la que realmente tu hijo sea el verdadero protagonista y que siempre recuerde con una gran sonrisa, ¡Enigmatium es el lugar ideal!

En Enigmatium combinaremos una producción de humor de más de tres horas de duración con actores, actrices, magos, coordinadores y animadores, en la que pondremos a prueba de una forma muy divertida vuestro ingenio, sentido del humor ¡y por supuesto del ridículo! Realizaremos enigmas divertidos, juegos en los que participareis todos los asistentes, concursos interactivos, cantareis, bailareis y realizaremos animaciones y magia de cerca por las mesas y por supuesto en el escenario con los protagonistas de una de las mejores comuniones de Barcelona que hayáis presenciado jamás.

Enigmatium es el único restaurante para comuniones de Barcelona que no decimos dónde está, únicamente a los padres del homenajeado, por lo que un día antes de la gran comunión en Barcelona enviaremos por correo electrónico unas pistas mediante las cuales citaremos al protagonista del evento, acompañado de los más intrépidos asistentes en un punto en concreto de Barcelona, y desde ahí, con las pistas en la mano y andando deberán averiguar dónde nos encontramos. Que descubren dónde estamos, ¡fantástico! que no… no pasa nada, no dejaremos a nadie sin comer en este día tan especial, ya que acompañando a las pistas facilitamos un teléfono de emergencias al cual os podéis dirigir y os indicaremos la dirección exacta de Enigmatium. Por supuesto que durante este recorrido deberéis superar alguna prueba escénica, que sin la cual no podréis acceder al convite.

Al legar a Enigmatium seréis recibidos por la hermana pequeña del dueño del más original y divertido restaurante para Comuniones de Barcelona, quien os contará su situación y malestar con su hermano mayor y dueño de Enigmatium, Francisco Alegre, e intentará aliarse con vosotros para trazar un plan y acabar con el tirano de su hermano que la tiene desplazada de la familia y como chica de limpieza. En este momento aprovecharemos para realizar un par de fotografías divertidas en nuestro photocall.

Una vez en Enigmatium iremos con el segundo enigma de la comunión. Encontrar vuestra mesa mediante un sencillo enigma que os explicará el hermano mediano de Francisco Alegre, primer maître de sala y avanzado en las prácticas de la magia, quien una vez que encontréis vuestra mesa os deleitará con una sesión de magia de cercar.

Resueltos los dos primeros enigmas de una de las que, sin lugar a dudas, será de las comuniones más originales de Barcelona en la que hayáis estado jamás, comenzaremos con el espectáculo en el que por fin saldrá a escena Francisco Alegre, hermano mayor y dueño del imperio de Enigmatium quien os explicará qué es Enigmatium, quienes fueron sus ancestros y por qué y qué va a suceder en esta peculiar comunión, solo apta para valientes y niños. Y a continuación dará paso al primer plato, dónde la familia alegre al completo aprovechará para mezclarse con todos los asistentes y realizarse fotografías mientras brindan con los protagonistas del gran evento.

Finalizado casi el primer plato Francisco Alegre volverá a salir a escena para presentar a sus hermanos y dará paso al tercer enigma de la comunión… ¿Qué será? No podemos desvelar nada, ya que al igual que vosotros hemos realizado un juramento para que lo que suceda en Enigmatium se quede en Enigmatium, pero para romper un poco el hielo y conocer un poco más al protagonista de la comunión, lo pondremos a prueba con una serie de acertijos divertidos en la que todos tendréis que ayudarle, y si consigue resolverlos en el tiempo establecido, conseguirá su merecido precio.

Servido el segundo plato daremos paso a uno de los momentos que más les gusta a los peques, con la magia en el escenario dónde contaremos por supuesto con los protagonistas del evento, pero además necesitarán ayuda para que la magia se convierta de una sonrisa en una carcajada, aunque entre medias tendremos diferentes y variadas sorpresas para no para de reír en todo momento.

Llegados al ecuador de esta singular pero original comunión en Barcelona, daremos paso al cuarto enigma de la tarde, en el que pondremos a prueba vuestro oído y voz al mismo tiempo, de una forma divertida y haciendo participar tanto a niños como adultos… ¡será muy divertido!

Una vez sepamos los campeones de este cuarto enigma agitaremos un poco el esqueleto con diferentes animaciones divertidas, en la que la vergüenza la hemos debido dejar colgada a la entrada de Enigmatium. Es el momento en el que tanto niños como adultos vamos a darlo todo.

Finalmente y como guinda del pastel y acompañando al café, daremos paso al último enigma de la comunión, en el que os haremos participar absolutamente a todos, y en el que los niños tienen las de ganar por su falta de vergüenza y don de gentes que hemos perdido muchos de los adultos a lo largo de los años, en el que os sorprenderemos con un gran final que no dejará indiferente a nadie ¡Os lo aseguramos!

Si no buscas la típica y convencional comunión para tu hijo. Si quieres que sea el verdadero protagonista de este día y que siempre recuerde con una gran sonrisa en su rostro. Si buscas una comunión en Barcelona original y divertida. Ya puedes respirar tranquilo porque acabas de encontrar el lugar perfecto, ya que todo nuestro equipo de actores, actrices, magos, animadores y coordinadores se desvivirán para que así sea ¡te lo aseguramos!

Además de comuniones en Enigmatium celebran otro tipo de eventos como cumpleaños o hacen fiestas temáticas realmente únicas en días como halloween.

¿Te atreves a ser diferente?