Recordatorios de Comunión

Ese día tan especial para tu hijo merece ser recordado para siempre por vuestros seres queridos. Los recordatorios de comunión serán un bonito detalle para que tus invitados no olviden nunca el gran día. Normalmente los recordatorios de comunión son unas pequeñas tarjetas que tu hijo repartirá en el restaurante de la comunión una vez terminada la comida. Muchos niños en este momento también aprovechan para pasar el libro de firmas y tener ellos mismos un bonito recuerdo de sus invitados.

Hace algunos años los recordatorios eran muy recargados y en algunos casos rozaban la cursilería pero en la actualidad podemos ver recordatorios de comunión modernos y originales que nos pondrán muy difícil la tarea de elegir uno de ellos. Si bien hay recordatorios de comunión para todos los gustos, nosotros te aconsejamos un diseño que vaya con la personalidad de tu hijo. Puedes por ejemplo utilizar la propia letra y un dibujo realizado por tu hijo. Le dará un aspecto desenfadado e informal que será del gusto de todos. En muchas empresas dedicadas a este tipo de papelería te dan esta misma opción y además te regalarán el cliché para que tengas tú también el recuerdo. También puedes darle funcionalidad a los recordatorios convirtiéndolos en regalos de comunión, por ejemplo dándoles forma de marca páginas. De esta manera tendrás dos cosas en una, con el consiguiente ahorro que eso supone.

Nosotros te animamos a que cuentes con la opinión de tu hijo. Al fin y al cabo es su día y creemos que es importante que forme parte activa de todo el proceso de su primera comunión. Los niños además suelen tener tan buenas y variadas ideas que pueden llegar a sorprenderte.