Peinados de Comunión

Los peinados de comunión darán un toque diferente en un día tan especial.

Después de buscar el restaurante para la comunión, el vestido de la comunión y haber elegido todos los complementos porque viene el momento final, el peinado de comunión. Es muy importante la preparación del mismo ya que los niños son muy inquietos y es fundamental que el peinado se mantenga impecable durante todo el día y sobre todo para la sesión fotográfica que es el momento que finalmente todos recordaremos.

En caso de elegir un estilista o una peluquería de confianza, coger cita con mucha antelación. Recuerda que en esas fechas estos establecimientos tienen muchas reservas y conviene no llevarnos sorpresas de última hora y hacerle en un lugar que no estás muy convencida el peinado para la comunión no es una buena idea.

En caso de decidir peinar a nuestra pequeña en casa, algunos consejos que os podemos dar son los siguientes:

  • Escuchar los gustos y preferencias de nuestros hijos, al fin y al cabo ellos son los protagonistas.
  • No recargar mucho el peinado, los peinados muy elaborados terminan deshaciéndose; los niños son muy inquietos y no paran, al final por querer hacerlo demasiado bien todo termina mal.
  • Nuestra recomendación es aplicar la mayor naturalidad posible, muchas veces podemos ver a niños que más que de comunión parece que van de carnaval. Tremendo error, no caigáis en él.
  • Peinados para comunión con un toque divertido y desenfadado, sin duda son la mejor opción.

Aquí os mostramos unos videos donde os dan algunas ideas para el peinado de vuestra hija el día de su primera comunión.

Peinado para comunión de cabello liso con trenzas.

Peinados sencillos, varias ideas.

Otra muestra de peinados para primera comunión.