Invitaciones de Comunión

Las invitaciones de comunión son una manera diferente y original de hacer partícipes a todos tus invitados de la primera comunión de tu hijo. Normalmente esta práctica está muy extendida en celebraciones como bodas o cumpleaños pero si decides realizar invitaciones de comunión para que tu familia y amigos conozcan los primeros detalles de la comunión como son la fecha, ubicación de la iglesia, restaurante de la comunión, etc, acertarás seguro.

Puedes decantarte por invitaciones de comunión de varios tipos. Desde las clásicas y elegantes blancas con letra inglesa hasta las más originales y divertidas en las que incluir elementos sorprendentes. Puedes aprovechar por ejemplo las fotos de comunión que realices a tu hijo en el reportaje previo de primera comunión para incluirla en las invitaciones. También puedes incluir detalles si vas a realizar una celebración de comunión temática por ejemplo de magia. Si es así puedes realizar una invitación de comunión que simbolice la chistera de un mago de la que salgan todos los detalles de la comunión.

Tu hijo será la envidia de todos sus amigos ya que como ya hemos comentado no es una práctica muy extendida. Además con el sistema de las invitaciones de comunión te será más fácil a la hora de hacer el recuento de tus invitados. Puedes incluir en algún sitio de la invitación que te confirmen la asistencia y así te evitarás sorpresas de última hora sobre todo con el restaurante de la comunión.