Fotos de Comunión

fotos de comunion

Las fotos de comunión son un recuerdo que perdura a lo largo del tiempo en nuestros hogares, es muy importante intentar que la expresión de los niños sea lo más natural posible en su primera comunión.

Los cambios de tendencias y la evolución de la fotografía digital hacen que cada vez las fotos de comunión sean más diferentes. Nuestro consejo es no optar por fotografías arriesgadas y decantarnos por fotos más tradicionales, así con el paso de los años no nos llevaremos sorpresas mayúsculas.

Para que una fotografía sea perfecta necesita que se apliquen correctamente ciertos ajustes de encuadre, tonos y retoques. Es muy fácil caer en la tentación de saturar la fotografía utilizando recursos digitales cuyo resultado no sea el correcto. Por lo tanto nuestra recomendación es buscar el equilibrio perfecto con fotografías sencillas que nos agraden con el paso de los años.

Fotógrafos para Comuniones:

CHC Reporteros

Vuestros niños y niñas crecen a pasos agigantados y el día de su Primera Comunión es un momento muy importante en vuestras vidas. Para que quede un buen recuerdo y podáis compartirlo con vuestros familiares podéis contactar con nosotros. CHC Reporteros es un estudio fotográfico en el que intentamos conseguir fotos de comunión, sencillas, modernas, elegantes, en las que el mayor protagonista sea el niño o la niña.

Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos diseñados por nosotros mismos, recordatorios de comunión, libros de firmas, álbumes y cualquier otra cosa que se os ocurra. Visita nuestra web para ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. www.reporteroschc.com

Algunos de nuestros trabajos de fotos de comunión: